Nosotros

 
 

Señor Jorge Mario Bonifáz

Cordialmente les da la bienvenida a Pensión Bonifaz en el hermoso Quetzaltenango, ubicado a 200 kms. Del occidente de la ciudad de Guatemala.

Este magnífico hotel fundado por el Señor Bonifaz padre el 7 de marzo de 1935, y hoy es uno de los mejores hoteles de la ciudad, contando con la capacidad de 75 habitaciones.

La Pensión Bonifaz está convenientemente ubicado enfrente del parque central de Quetzaltenango, que es el centro de la mayoría de actividades comerciales y de entretenimiento de la ciudad.
 
 
 
Pensión Bonifaz - Misión
 

Misión

 
Prestar servicios de hotelería, restaurantes y eventos con excelencia y exclusividad con más de 80 años de experiencia, dedicados a darles a nuestros huéspedes la mejor estadía, confort e innovación tecnológica, procurando una administración que sea amigable con el medio ambiente.
 
 
Trabajar para posicionarnos como una organización líder en la hotelería, a nivel nacional e internacional, siendo reconocidos por nuestras propuestas innovadoras y de calidad para la satisfacción de nuestros visitantes nacionales y extranjeros, optimizando nuestros recursos, el trabajo en equipo y la conservación del medio ambiente.
 
 
Pensión Bonifaz - Visión
 

Visión

 
 
 
Pensión Bonifaz - Valores corporativos
 

Nuestros Valores

 
Profesionalismo:
Honestidad:
Limpieza:
Compromiso:
Respeto:
Amabilidad: